[OANNES Foro] Fwd: Re: Más de 400 barcos chinos vulneran el mar peruano y depredan la pota y otras especies marinas.

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en gmail.com
Dom Sep 17 16:31:21 PDT 2017

Buenas las respuestas del congresists y de Lizardo. Con el debido respeto
me parece que Francisco Miranda no esta acertado en sus comentarios.

El 15 de septiembre de 2017, 18:38, ROBERTO VIEIRA <robvieira9 en hotmail.com>
escribió:

> ---><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>---
>

> Apreciado Lizardo tiene usted la razón  , estuve hace unos días viendo el
> funcionamiento del sistema de monitoreo tanto de Produce como de la Marina
> de Guerra . Una invitación del Ministro de la Producción Pedro Olaechea y
> el Ministro de Defensa Nieto ,  pude confirmar insitu  que el SIMTRAC tiene
> limitaciones para detectar la Pesca ilegal , principalmente cuando las E/P
> apagan la señal del AIS , confirmando mi denuncia . Sobre el satélite
> Peruano , no tiene capacidad para realizar tomas efectivas o de alta
> [...]

Fraternalmente
Julio Francisco Vera Arredondo
Telf (01)5752104
Cel. 073969383462