[OANNES Foro] Fwd: Re: Más de 400 barcos chinos vulneran el mar peruano y depredan la pota y otras especies marinas.

Hector Manuel Estremadoyro Reyes ojo-de-uva en hotmail.com
Mar Sep 26 04:34:26 PDT 2017

Hace algo de 1 año estuve en Buenos Aires y me di con la sorpresa, la armada Argentina hundió un buque pesquero de bandera china por vulnerar su mar territorial
Me pregunto q lejos estamos nosotros los peruanos de defender lo nuestro a ese punto
Slds Hector Estremadoyro

Enviado desde mi iPhone