[OANNES Foro] PIDEN PRESENCIA DE ROBERTO VIERIA, GRAVES DENUNCIAS EN EL SUR TEMA PESQUERO.

EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS emilioeuriberojas en gmail.com
Mie Dic 20 13:57:45 PST 2017

AMIGOS DEL FORO HISPANO AMERICANO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN SOBRE TEMAS
DEL MAR...AMIG en S TOD en S, SALUDOS CORDIALES Y AFECTUOSOS, CON EL TEMA
PRESIDENCIAL HAN SALTADO MUCHAS ARISTAS DE LA ECONOMÍA LATINOAMERICANA,
PRINCIPALMENTE EN EL TRATO BINACIONAL CON CHILE ENTRE EL PRESIDENTE DE LA
REPÚBLICA DE PERU, EL EMPRESARIO SEPULVEDA Y EL PRESIDENTE ELECTO POR
CHILE, SEBASTIAN PIÑERA, LOS TERRENOS DE FRONTERA, LA PESCA INDUSTRIAL, LAS
INVERSIONES, LAS "COIMISIONES" ETC. LAS EXPERIENCIAS DE LOS PESCADORES DEL
SUR QUE RECLAMAN PATRULLAJE A QUIENES DEBEN CAUTELAR EL MAR DE GRAU Y "SE
HACEN DE LA VISTA GORDA" CON LAS EMBARCACIONES CHILENAS "VIVO 30 AÑOS EN
ESTA CALETA Y SOLO VEO 3 O 4 VECES AL AÑO PASAR  A LAS PATRULLERAS EN LA
FRONTERA". NOS SUMAMOS AL CLAMOR DE LOS PESCADORES QUE TIENEN POCO APOYO Y
MUCHOS RECLAMOS "PESCADORES DEL SUR PIDEN PRESENCIA DE CONGRESISTA ROBERTO
VIEIRA POR GRAVES DENUNCIAS EN CONTRA DE MARINA DE GUERRA" .

*Dr. EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS*
Vicepresidente Gobierno Regional Moquegua
(051) (053) 462031-462659-508029-508058
Cel. 959973786 - RPM 959973786
emilioeuriberojas en gmail.com

MOQUEGUA - PERÚ