[OANNES Foro] COMUNICADO

Administrador de Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Ene 19 04:14:41 PST 2018


La ONG OANNES (Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar) le da la bienvenida a nuestro nuevo equipo de voluntarios que será encabezado por el Sr. Michel A. Piaget Ibarra, MBA Gerencial de CENTRUM y Bachiller en Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional Agraria de la Molina, quien asumirá, el también nuevo cargo, de: “Director Ejecutivo y de Asuntos Académicos”.

Iniciando una nueva era de esfuerzo y trabajo siempre voluntario y “Ad Honorem”, la ONG OANNES organización civil privada sin fines de lucro, y su nuevo equipo, ratifica ante sus miembros, cooperantes, colaboradores, seguidores y simpatizantes, su compromiso permanente de difundir y promocionar una cultura orientada al desarrollo de la extensa zona costera y ribereña peruana, de manera sostenible y eco-amigable, sobre la base de un dialogo multisectorial académico y organizado que permita la construcción de consensos.


Expresamos también nuestro agradecimiento público a la Lic. Srta. Mariella Miranda Lamela, Ex “Directora de Asuntos Académicos”  por los servicios prestados a nuestra institución desde Noviembre del 2008 hasta el Noviembre del 2017.  Y le deseamos éxitos en la nueva responsabilidad laboral asumida.


Lo mismo que habiendo pasado un poco mas de un año de su deceso, siempre recordaremos al Sr. Raúl Fernández Menacho, Periodista de amplia experiencia, quien fuese “Director de Comunicaciones y Medios” de nuestra institución hasta el 4 de Enero del 2017.


Atentamente.


La Junta Directiva.


Gonzalo Rodríguez Delgado, Director Tesorero.


Jorge Ascencios Ponce, Director Asuntos Jurídicos.

Francisco Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20180119/031f912c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11193 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20180119/031f912c/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES