[OANNES Foro] Carta de la FIUPAP al Ministro de la Produccion

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mie Abr 11 12:35:24 PDT 2018

Amigos de Oannes,

Lean esta carta de la FIUPAP al Ministro de la Producción que adjuntamos.

La verdad, le agradezco infinitamente al Sr. Alejandro Bravo Avalos, ya que
gracias a su carta me entere de esto. No estaba ni enterado que mi nombre
hubiera sido propuesto para Vice Ministro de Pesca y Acultura.

A quien me propuso, se lo agradezco infinitamente tambien, pero me hubieran
preguntado primero ¿No?.

Durante 22 años he sido Presidente de la ONG Oannes y he visto pasar a
muchos ministros, viceministros y secretarios generales de la FIUPAP, y
nosotros seguimos aquí en nuestra institución, como gota de agua que labra
la piedra fomentando el diálogo para el desarrollo costero eco-amigable y
sostenible, sin presupuesto y con mucha voluntad.

Y a nuestros amigos de la SNP, institución con la que tenemos un convenio
de cooperación interinstitucional con términos idénticos al que se firmó
también con la FIUPAP, universidades y otras tantas instituciones, solo me
queda decirles, mil disculpas, algún loquito se hace ideas y las da por
hechas. Oannes es una organización sin fines de lucro de derecho privado
totalmente independiente. Y nos encanta esa independencia, gracias a ella
decimos lo que pensamos con absoluta libertad.

Pero una vez mas, ¿Donde está el dirigente de la pesca artesanal que se
pronuncia en contra de la pesca con explosivos, de la destrucción de las
praderas de algas, del traqueteo, del buceo nocturno, todas malas prácticas
que perjudican a la pesca artesanal de orilla que supuestamente ellos deben
defender.

Con esta carta solo me dan la razón, ustedes no representan a la pesca
artesanal, solo representan sus intereses particulares o ambiciones
políticas.

Que pena. La pesca artesanal necesita otros representantes.

Atentamente.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe