[OANNES Foro] ceqf en hotmail.com

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mie Abr 11 13:14:24 PDT 2018

Estimado Sr. Quispe,

La semana pasada estuve con el Sr. Lizandro Centeno, Gerente Regional de
Producción de Ilo, coordinando la conferencia que daremos hoy Miércoles 11
de Abril, en la UGEL de Ilo por sugerencia de el mismo. A pesar de que yo
pedí que fuese en el auditorio de la Gerencia Regional de Producción.

La conferencia se dará en el mismo lugar y a la misma hora, la UGEL de ILO,
no cambiaremos, ni suspenderemos ninguno de nuestros eventos programados
con anticipación. El local ya fue separado y pagado por la ONG Oannes y ahí
estaremos a las 5 pm según nuestra programación.

Hemos recibido ademas una cordial llamada del Vice Presidente Regional de
Moquegua, Dr. Emilio Uribe, que gentilmente nos ha confirmado su
asistencia, junto con diversas personas que fueron invitadas, así como la
prensa en general.

La ONG Oannes, es una entidad sin fines de lucro y de derecho privado que
ha estudiado la pesca y la acuicultura peruana desde hace 22 años, tiene
algo que decir, lo viene diciendo y lo seguirá diciendo. Aunque algunas
personas no les guste.

Cordialmente.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe