[OANNES Foro] Con referencia a la Carta de la FIUPAP al Ministro de la Produccion

GONZALO RODRIGUEZ DELGADO gonrode en hotmail.com
Jue Abr 12 09:39:25 PDT 2018


Señor Francisco Miranda.

El texto de la carta de FIUPAP, tiene sus peculiaridades, a entender:

1.- FIUPAP, desde hace varios años manifestó su confianza y apoyo a OANNES y sus representantes.

2.- FIUPAP, se olvida haber suscrito de modo voluntario EL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTER-INSTITUCIONAL CON OANNES, de fecha el 13 de julio de 2012; con el cual, en sus “Objetivos” acuerdan en desarrollar una cooperación interinstitucional de siete (7) puntos.

3.- FIUPAP, no desea recordar que, por el convenio, acompaño a OANNES en todas las conferencias en las universidades que tienen facultades de pesquería.  Cooperaron para los Conversatorio Taller Multisectorial y Regional de Pesca y Acuicultura en toda la costa. Haber sido parte, en condición de colaborador, en temas vinculados de la pesquería artesanal relacionados con pesquería del Calamar Gigante, Pesquería de Anchoveta, y otras pesquerías para CHD. Las mencionadas son algunas de las muchas actividades que participaron con el propósito de informar y transmitir conocimiento al PESCADOR ARTESANAL.

Sin embargo, OANNES tiene la tranquilidad moral de haber puesto su grano de arena para mejorar la condición técnica, económica de todos los pescadores artesanales. Quedará en conciencia de quienes escribieron el oficio remitido al Ministro de la Producción, mostrando desconocimiento del trabajo desarrollado por la FIUPAP en coordinación y colaboración con Ministerio de la Producción, SNP, OANNES, UNIVERSIDADES, Capitanías de Puerto y otras instituciones con la única finalidad de conseguir el desarrollo integral del Pescador artesanal del Perú.

Finalmente, felicitar por el simple hecho que hayan pensado en ti como posible candidato a un puesto público, que, sabemos no está en tu proyecto personal, pero, en sí, implica que estás haciendo bien las cosas.

Recibe afectuoso saludo.

Gonzalo Rodriguez Delgado

   Director de OANNES

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes
[https://yt3.ggpht.com/a-/AJLlDp2QFPgF7kt8UQiOENXe7EMgq8gfUPRnkGE0AA=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no]<https://www.youtube.com/Apkalluoannes>

ONG OANNES<https://www.youtube.com/Apkalluoannes>
www.youtube.com
Canal de videos de la ONG Oannes




O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes

---><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>---

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20180412/57ba191f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES