[OANNES Foro] SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL ING. MARIO BARRERA OYANGUREN.

Luis Efraín Clemente Sanguinetti efrainclemente en gmail.com
Mie Abr 25 10:36:09 PDT 2018

Estimados Colisteros:
Comparto en toda su extensión lo expresado por nuestra Colega Melva Pazos,
es penoso y muy lamentable que una persona que tanto aportó en su momento
al conocimiento de los recursos pesqueros y nos brindara con desinterés su
apoyo científico y amistad, haya partido y nos enteremos mes y medio
después,
Queda a las instituciones con las que se relacionó profesional y/o
socialmente, rendir homenaje, no solo con una ceremonia.
Hasta pronto Maestro.

*Luis Efraín Clemente Sanguinetti*
*efrainclemente en hotmail.com* <efrainclemente en hotmail.com>

*Telefax (51 1) 578 2388  Movistar (RPM): # 99 993 8086 *

*Claro (RPC)  98 90 99 358Skype: efrainclemente*