[OANNES Foro] USO DE TERRORISMO BLANCO PARA CALLARNOS?

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mie Mayo 2 05:14:32 PDT 2018

Un pena, pero en estas ultimas horas  hemos sido presa de acciones que son penadas por la ley, hacer uso de las redes en forma anónima para hacer terrorismo blanco,  intimidando, amenazando creando falsas correos. en el Peru esta la Policia de Alta Tecnología que seguro esta tomando nota de estos "Terroristas camuflados"

Fui militar en actividad del Glorioso Ejercito hasta el año 2,006 y desde ese momento al salir de volvi a lo que siempre me gustaba. Prensa de Investigación.

Lo que me llamo la atención haciendo prensa, fue la  férrea Defensa de las 5 millas por un pequeño reducido de gente  que ni siquiera eran pescadores artesanales en el Sur del Perú, no hubiera pasado nada si es que  estos seudo dirigentes no me hubieran atacado en esos años, me pregunte porqué lo hacen si solo divulgaba  lo  que encontraba.?

Entonces desde ese instante con mas ahinco,   comencé a buscar mas pruebas  e indicios y lo que encontré TERRORIFICO  "Pentracion Chilena"  que comprando con dineros  la conciencia de malos peruanos  en Ilo desde 1,993, estos  iniciaron una operación sistemática para esa famosa defensa de las 5 millas, país beneficiado NORTE de CHILE y todas las plantas pesqueras  de esa zona.

Toda esta historia era conocida por el Congresista Roberto Vieira que llego a Ilo 4 veces para buscar información y luego salir y denunciar estos hechos  con la prensa de Lima, por eso digo que traiciono a la prensa de Ilo, porque acá todos los saben. y esto son algunas pruebas .

https://www.youtube.com/watch?v=Dvd43_RpL08

https://www.youtube.com/watch?v=KaHBuKZvmnI

[https://www.bing.com/th?id=OVP.qSglAAAxxqe5b8ufpx2nWgEsCs&pid=Api]<https://www.youtube.com/watch?v=KaHBuKZvmnI>

Polémico Decreto del Produce Beneficia la Pesca de Anchoveta en Chile<https://www.youtube.com/watch?v=KaHBuKZvmnI>
www.youtube.com
Golpe mortal a la pesca peruana. El cuestionado Decreto Supremo 005-2012 del Ministerio de Producción, sigue perjudicando a los pescadores del sur del país y ...

Por eso digo es un TRAIDOR, nos mintió y hoy estaría  al servicio de la pesquería Chilena y para seguir con su farsa  se camuflaria muy bien en temas sensibles como la CONVEMAR o la lucha de pescadores  contra una petrolera en el Norte del País. Hoy sigue ese desprestigio  para callarnos, por supuesto que no lo haremos,  nos da mas energia y fuerzas,  exhorto que las autoridades pertinentes investiguen lo que sucede en este tema de TRAICIÓN A LA PATRIA. salvo me este equivocando.

[https://www.bing.com/th?id=OVP.y_gaolzZOcWy81tWtk_okgEsDh&pid=Api]<https://www.youtube.com/watch?v=Dvd43_RpL08>

Pescadores artesanales acusaron a ministra Triveño de ser prochilena (1/2)<https://www.youtube.com/watch?v=Dvd43_RpL08>
www.youtube.com
El presidente del Frente de Defensa de la Pesca, Roberto Vieira, pidió derogar el decreto porque toda la anchoveta va a la producción de harina de pescado. Ingresa ...

MELANIO VALDEZ

PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN

ILO PERU