[OANNES Foro] (sin asunto)

fulvio.chavez.dominguez en gmail.com fulvio.chavez.dominguez en gmail.com
Mar Jun 26 09:44:25 PDT 2018

Estimados,no es por insistir pero ante la advertencia y saludable actitud de la OMS.. al calificar el formaldehido como carcinógeno y reitero el tremendo esfuerzo de la industria pesquera y las normas de exigencia frente a límites permisibles de vertidos, derrames al Mar y los gases tóxicos a la atmósfera (Lavado gases) ha hecho una industria pesquera con inmensa inversión ,no creo podemos dar la espalda a problemas que redunden sobre la salud de quienes con mucho sacrificio en su lugar de trabajo y zonas aledañas al proceso tengan que estar expuestas a lo que el mundo civilizado hoy reclama.. calidad de vida!!!, creo con mucha certeza que no solo la actividad pesquera contribuye a malos olores, presencia de formaldehido pero seamos conscientes y separemos la paja del trigo... y pongamos atención y demostremos con acciones que no somos responsables de la constante presencia de gases tóxicos en nuestra atmósfera...
Existen alternativas de biocidas Gras que no afectan ni la salud ni el medio ambiente, orgánicos ; porque no hacer uso de ellos..
En fin sin afán de polémica estaremos atentos.
Gracias por su atención

Enviado desde mi HUAWEI Y7 Prime