[OANNES Foro] MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN NO LE HACE CASO A MARTIN VIZCARRA?

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Mar Jul 3 08:16:35 PDT 2018


MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN PONE EN RIDÍCULO A MARTÍN VIZCARRA ?

Las acciones y forma de actuar del actual Ministro de la Producción Raúl Pérez Reyes pone en ridículo al actual presidente Martín Vizcarra Cornejo, que sabe hasta la saciedad que en el sur la ANCHOVETA es compartida con Chile; de Arequipa hasta Antofagasta; y todo lo que no captura el Perú lo hace Chile.

Chile ha capturado en el año 2018 hasta el día de hoy 435,620 Toneladas, mientras el sur del Perú 157,146 Toneladas, ósea millones de divisas para el país del sur, mientras nuestras autoridades se quejan que no hay dinero para aumentar a nuestros profesores, medicos , militares  etc. ¿Habrá sido reclutado por empresarios Chilenos el Ministro?

Peor aún en estas últimas horas lo hemos visto bien acompañado del congresista Roberto Vieira, un personaje controvertido, que cambia de opinión de acuerdo al mejor postor.

Martín Vizcarra cuando era Presidente de la Región Moquegua luchaba por las Zonas Especiales de Pesca porque sabia que la anchoveta  que no se pescaba en el sur el norte de Chile si lo hacia,  hoy su Ministro no le hace caso o simplemente lo trata como pelele.

Acá el audio de Martín Vizcarra.

MELANIO VALDEZ

ILO PERU

https://www.youtube.com/watch?v=YR_5lFd58Kk&feature=youtu.be

[https://i.ytimg.com/vi/YR_5lFd58Kk/maxresdefault.jpg]<https://www.youtube.com/watch?v=YR_5lFd58Kk&feature=youtu.be>

Vizcarra lucha por Pesca en el Sur<https://www.youtube.com/watch?v=YR_5lFd58Kk&feature=youtu.be>
www.youtube.com
Existe un informe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ahí especifica todo lo que sucedió en el sur, en el tema de la pesa de anchoveta. Chile y Perú...



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20180703/3754594f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES