[OANNES Foro] Fwd: SUMAMENTE IMPORTANTE!!!!! SNI: Empresarios pesqueros desean ser socios estratégicos del gobierno para combatir la anemia y desnutrición infantil

Administrador de Oannes senordelasolas en gmail.com
Dom Jul 29 14:22:58 PDT 2018

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra instituciÛn, compartimos nota de prensa recibida por considerarlo de interÈs de los miembros del foro.

Atentamente.

Inicio del mensaje reenviado: