[OANNES Foro] Con mucha pena...¡Adios Don Isaac!

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mie Ene 2 06:05:23 PST 2019

Creo que somos pocos los que tuvimos la oportunidad de trabajar muy cerca
de Isaac Galsky Yacher, para mi fue un verdadero honor a pesar de ser muy
joven. Siento su ida de manera muy especial por que creo que fue por encima
de todo un gran hombre, un gran ser humano y en términos pesqueros un
visionario al que la salud le jugo una mala pasada, que lo obligo a
deshacerse de la empresa que con tanto esfuerzo construyo y con la que
tenia muchos proyectos, la mayoría de ellos vinculados al desarrollo del
consumo humano directo de pescado...mas de una vez hablamos de la
viabilidad del uso de la anchoveta para ese fin.
Sabemos que su familia esta guardando la reserva y el luto hasta el termino
de su sepelio, pero quisiera expresarles públicamente mi mas sentido pésame
y compartir con ustedes la inmensa pena que siento por su partida.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe