[OANNES Foro] Se solicita Especialistas en Recursos Hidrobiológicos y Turismo para Proyecto PANIII

Luis Paz Soldan lpsv40 en yahoo.com
Mar Feb 5 07:50:13 PST 2019


| 


 

Profonanpe requiere contratar un equipo de profesionales para la implementación del Programa de Áreas Naturales Protegidas: Proyecto para la Conservación de las Áreas Protegidas Marinas y Costeras del Perú (PAN III).
PROFONANPE ha recibido una donación del KfW para sufragar el costo del proyecto señalado en el título del presente aviso.
El motivo de la presente convocatoria es contratar a 02 profesionales especializados que brinden asistencia técnica para la implementación del proyecto:

1.        Especialista en Turismo - Sector sur (Código: 066-ESP TURISMO-SEDE SUR)

2.  Especialista en Recursos Hidrobiológicos - Sector norte (Código: 066-ESP RR Hidrobiológicos-SEDE NORTE)

El perfil de cada puesto se puede revisar en el siguiente link: http://www.profonanpe.org.pe/ofertas-laborales-y-licitaciones.  
Las personas interesadas favor enviar CV (no documentado, según el formato incluido en el link indicado líneas arriba) por correo electrónico al email concursos en profonanpe.org.pe, indicando en el Asunto el Código al que postulan (los correos que no indiquen el código al que postulan ni el promedio salarial y las referencias solicitadas no serán tomados en cuenta). Es indispensable para la evaluación, indicar el promedio de remuneraciones de los últimos dos años e incluir referencias personales e institucionales. 
La fecha límite para el envío de CV es el día 11 de febrero de 2019.
 
 |


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20190205/51a2f5f6/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES