[OANNES Foro] A nuestros miles de seguidores en la Lista Oannes, se suman 15, 000 seguidores mas en Facebook

Paul Martin Baltazar Guerrero paulbaltazar2005 en yahoo.es
Jue Mayo 2 08:09:46 PDT 2019


Gracias Francisco, un abrazo
Blgo. Paul Martín Baltazar GuerreroFacultad de Ciencias Veterinarias y BiológicasUniversidad Científica del SurCampus: Panamericana Sur Km. 19, Lima 42T: (511) 6106400  Anxs. 1362C: 950 659 270 RPM: #950659270 Lima -  Perú 

    En jueves, 2 de mayo de 2019 8:41:19 GMT-5, ONG Oannes - Pdte. J. Directiva <fmiranda en oannes.org.pe> escribió:  
 
 Amigos de Oannes,
Siempre es bueno marcar los hitos. Y alcanzar mas de 15 Mil seguidores en Facebook, es sin duda un hecho destacable, considerando que ya Oannes a través de la "Lista Oannes", con mas de 14 Mil cuentas de correo electrónico subscritas se mantiene activa desde 1996.
La lista de correos electrónicos de la ONG Oannes esta sometida a constantes depuraciones, por que es un sistema de comunicación relativamente antiguo en internet. Y muchas veces, nos encontramos con correos que ya no existen o cuentas que han sido cambiadas junto con el cambio de trabajo de los suscriptores, que no nos notifican el cambio y abandonan las cuentas. 
Es ciertamente mas compleja la administración de la Lista Oannes, que la realizamos en nuestra Fan Page de Facebook, que un sistema mucho mas moderno y multimedia, que nos permite una mejor interacción gráfica y de videos, así como una mejor conexión con nuestra pagina institucional y portal web "Oannes, Señor de las Olas - www.oannes.org.pe", que el año pasado fue reestructurado y actualizado, y que también registra una gran actividad que sobrepasa las 50 mil visitas mes.
Después de 23 años, Oannes ha consolidado un sistema de comunicación y archivo de noticias, eficiente y totalmente gratuito, que sirve a la comunidad académica, empresarial, profesional, estudiantil y amantes del mar en general. También ha logrado marcar ciertas posiciones a través de sus editoriales, que son muy leídas a nivel nacional e internacional.
Las ultimas contribuciones de nuestro nuevo Director Científico, PhD José Rainuzzo, han sido muy bien valoradas por nuestros seguidores, lectores y suscriptores. La colaboración voluntaria del Sr. Rainuzzo, no solo nos da prestigio, sino que ademas también marca un hito en la sección de editoriales mostrando una segunda opinión, no necesariamente coincidente.
Esto es algo que la ONG Oannes, ha buscado siempre, ya que durante mucho tiempo las editoriales han sido publicadas por mi, y aunque me siento muy agradecido por todos los buenos comentarios que recibimos por ello, creemos que esta organización debe mostrar su pluralidad de ideas y propuestas de manera transparente.
Muchas gracias Jose Rainuzzo por tus contribuciones, esperamos muchas mas y alentamos a la comunidad de Oannes a proponernos sus artículos para la editoriales.
Por otro lado informamos a nuestros seguidores, que el Proyecto investigación y sensibilización "Recursos del borde costero Peruano, litoral e islas (1ra etapa)", que tiene como eje central la expedición "De Tacna a Tumbes, a puro pulmón", ha tenido los retrasos lógicos y previsibles de un proyecto original, que por primera vez se ejecutara en el país, promovido por una entidad privada.
Estamos involucrados en este proyecto mas de 40 personas representantes a su vez, de nuestros patrocinadores y otras tantas instituciones, empresas y organizaciones que están colaborando para el éxito de este esfuerzo. La coordinación es lenta, demanda presupuesto y fondos que hay que obtener prácticamente dia a dia. Pero hemos logrado muchas cosas importantes tanto en la coordinación y planificación del proyecto, como en la adquisición de equipos fundamentales para la realización del mismo.
Las "ventanas" que las condiciones del mar nos permiten para la ejecución de la expedición por mar y por tierra en todo nuestro litoral e islas, se abren solamente en otoño y primavera. Lo que significa que la "ventana" de otoño esta practicamente cerrada por que no se puede llevar equipos nuevos y sin probar a una expedición de 12 semanas. Por lo que usaremos lo que queda de la "ventana" de otoño y parte del invierno, para la capacitación de los expedicionarios, la prueba de estos equipos y mejoramiento de los detalles necesarios para realizar la expedición en la "ventana" de primavera, que se abre a mediados de septiembre.
Invitamos a nuestros suscriptores y seguidores a compartir con sus amigos y colegas, los diferentes videos promocionales que hemos producido para este proyecto ( Luis Alcázar en Punta Sal - https://youtu.be/6WbNSuzcJvA / Jonathan Vela y el Cañon de Matarani - https://youtu.be/uSxMNsFqsYY / Francisco J. Miranda y los Fondos Rocosos de Pucusana - https://youtu.be/Uk3Y9Z2mZPY ), y también la entrevista que nos realizo Canal N, donde pudimos explicar los alcances del proyecto ( https://youtu.be/fF4WKi3vfhg ) . 
A las decenas de buzos a pulmón que nos han contactado para apoyar el proyecto en todo el litoral, les recordamos que nos escriban al correo senordelasolas en oannes.org.pe para seguir registrando sus nombres, teléfonos y ubicaciones en la base de datos que nos permitirá contactarlos cuando la expedición pase por su caleta, puerto o región.
Cordialmente
Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo


ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico, La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe

*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*

OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
Foro Hispano Americano de Intercambio
de Información sobre Temas de Mar.
________________________________________

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes

---><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>---
________________________________________

VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
http://www.oannes.org.pe
PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
oannes-owner en lista.oannes.org.pe
________________________________________

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE NUESTRA ORGANIZACION.

RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS

RESPETE LAS NORMAS DE NETIQUET, IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL

________________________________________
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
______________________________________________  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20190502/26fe0159/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES