[OANNES Foro] Necesitamos al IMARPE nos guste o no

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en gmail.com
Jue Ene 2 10:06:04 PST 2020

Con el debido respeto pero el IMarpe perdio el rumbo como institucion ,no
asi sus profesionales.

El mar., 31 dic. 2019 a las 20:31, ONG Oannes - Pdte. J. Directiva (<
fmiranda en oannes.org.pe>) escribió:

> ---><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>---
>
> Hola Lucho, cuando me refiero a que "perdieron el tren de la historia" lo
> único que quiero decir es que las universidades y el IMARPE debieron
> caminar juntos haciendo investigación científica sobre el mar desde el
> principio. Hoy claro tratamos de emparejar la cosa con meritorios
> esfuerzos, pero ya el IMARPE lleva 50 años de ventaja.
>
> Pero mi punto es que la existencia de las redes sociales, distorsiona por
> completo la realidad, creando dudas sobre la investigación que hace una
> [...]

Fraternalmente
Julio Francisco Vera Arredondo
Telf (01)5752104
Cel. 073969383462