[OANNES Foro] “Niño Volcánico Oceánico”

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Jue Ene 2 15:12:05 PST 2020

Amigos de Oannes.

Las erupciones volcánicas, van siempre acompañadas por movimientos
sísmicos, si no me equivoco.
Esta hipótesis del Sr. Bastiand, podría probarse, con un minucioso estudio
de estos registros comparándolos con las apariciones de núcleos de agua
caliente en los océanos. No negaré que me resulta interesante. ¿Hay
estudios conocidos al respecto?

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe