[OANNES Foro] Informe de IMARPE prospección pesquera del 04 al 12 de Diciembre

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Vie Ene 17 09:08:02 PST 2020

Nadie es perfecto, ni el más jactancioso de los científicos, todos cometen
errores. Lo que nos hace mejores cada dia es reconocer los errores y
corregirlos. No por un error de interpretación abandonaremos la ciencia y
su objetividad cuando se basa en una buena data y un buen análisis. El
"ojimetro" no es efectivo, falla más que la ciencia. Buen punto Lizardo.
Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe