[OANNES Foro] LENGUAJE DE LOS PESCADORES ARTESANALES EN PERU

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mar Mayo 19 16:33:25 PDT 2020

Excelentes notas, sobre el lenguaje de la pesca.
Un fuerte abrazo Jose!!!

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (WhatsApp) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe