[OANNES Foro] LA PESQUERIA DEL ATUN Y SU DESARROLLO

JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR jose_delacruzsotomayor en yahoo.com
Vie Ago 14 10:39:15 PDT 2020

Amigos de la lista:
Con gran satisfacción participe en calidad de consultor en la clase virtual apoyando a mi hijo Ivan en su clase magistral, donde debía definir la Importancia en el Perú sobre la explotación y desarrollo de la Pesquería del Atun. Agradecimiento a mi sobrino Raul De La Cruz Gomez por su apoya en la digitacion del Power point.
Tema que por su importancia, hacemos de conocimiento publico en la Lista.
Ing. Jose de La Cruz Sssotomyor

LA PESQUERIA DEL ATUN Y SU DESARROLLO.pdf

|  |  |

|  |
LA PESQUERIA DEL ATUN Y SU DESARROLLO.pdf