[OANNES Foro] INVITACION BODAS DE PLATA

Maribel Martel Roman mmartel en acomerpescado.gob.pe
Lun Jun 14 10:13:55 PDT 2021

Estimado Jorge,

Como te comente, adjunto la información sobre los webinar que se realizarán
todos los jueves de 5 a 6 pm, los temas son interesantes tanto para el
pescador y acuicultor, está dividido en 4 sesiones de una hora y será vía
Facebook LIVE.

*WEBINAR: BUENAS PRÁCTICAS PESQUERAS Y ACUÍCOLAS *
*Primera sesión:* Desembarque y cosecha - *17 de junio *
*Segunda sesión:* Acondicionamiento, preservación y transporte - *24 de
junio*
*Tercera sesión:* Muestreo y evaluación sensorial - *01 de julio*
*Cuarta sesión: *Comercialización o expendio - *08 de julio *

Para participar, tienen que inscribirse al link adjunto.

Link de formulario
https://facilita.gob.pe/t/557?fbclid=IwAR2rPIyTyXacQkDu_j8LmK9FbtHASG-ZevNY6S8mMtxKaweE9bee7hg0alA

Adjunto la pieza gráfica en alta para su contenido en redes sociales

[image: image.png]

Muchas gracias

*MARIBEL MARTEL ROMÁN*

*Comunicaciones*Programa Nacional A Comer Pescado

Dirección: Calle Antequera Nº 671 Lima
<https://maps.google.com/?q=Calle+Antequera+N%C2%BA+671+Lima&entry=gmail&source=g>
 27

Teléfono: 614-8333 Anexo 4009