[OANNES Foro] INVITACION BODAS DE PLATA

Maribel Martel Roman mmartel en acomerpescado.gob.pe
Mar Jul 6 16:42:42 PDT 2021

Estimado Jorge,

Buenas tardes, como te comente este jueves 08 de julio tenemos el último
webinar, espero lo puedas compartir en tus redes.

*WEBINAR: BUENAS PRÁCTICAS PESQUERAS Y ACUÍCOLAS *
*Cuarta sesión: *Comercialización o expendio - *08 de julio *

Para participar, tienen que inscribirse en el link adjunto.

Link de formulario
https://facilita.gob.pe/t/557?fbclid=IwAR2rPIyTyXacQkDu_j8LmK9FbtHASG-ZevNY6S8mMtxKaweE9bee7hg0alA

Adjunto la pieza gráfica en alta para su contenido en redes sociales

[image: image.png]
Saludos Cordiales,

*MARIBEL MARTEL ROMÁN*
*Comunicaciones*