[OANNES Foro] (Version en Ingles) La farsa de las cinco millas y el año de la pesca artesanal en el Perú

Ecoplayas ecoplayasperu en gmail.com
Jue Jul 7 08:14:35 PDT 2022

Francisco
Felicitaciones por este tan enterado y bien enfocado artículo, sobre la
pesca artesanal y las tristemente célebres cinco millas, que muy pocos
pescadores anchoveteros respetan en la realidad. Continua en este camino de
divulgación técnica, a ver si finalmente los políticos se enteran de lo que
deben hacer por una pesca sostenible en el mar de Grau.
Fuerte abrazo
Roberto
Organización Ecológica Playas Peruanas
*Teléfonos (511) 225-1298   980-370-444*
ecoplayasperu en gmail.com
www.facebook.com/pages/Ecoplayas/630355336988318
https://www.youtube.com/user/Ecoplayas <http://ecoplayasperu.blogspot.com/>
ecoplayasperu.wix.com/rediberoamericana