[OANNES Foro] Celebramos este 11 de Octubre de 2022, lanzando en señal de prueba nuestra nueva Radio Online "LA PERÚ".

Francisco Jesús Miranda Avalos - Presidente de la Junta Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mar Oct 11 05:49:10 PDT 2022


Amigos de Oannes.

Celebramos este 11 de Octubre de 2022, lanzando en señal de prueba nuestra nueva Radio Online "LA PERÚ".

Oannes ha construido una "Red Integrada de Comunicaciones", cumpliendo con sus objetivos; comunicando a la comunidad marina pesquera nacional, intercambiando información y opiniones, que permitan construir un futuro marino, basado en una buena identificación de nuestros retos y en la discusión alturada de las diversas propuestas de como alcanzar estos retos y lograr un desarrollo costero o ribereño, eco amigable y sostenible.

El portal web "Oannes, Señor de las Olas" - www.oannes.org.pe centraliza toda nuestra "Red Integrada de Comunicaciones", actualizada todos los días del año, desde la "Lista Oannes" (oannes en lista.oannes.org.pe) a donde cualquier institución del sector debidamente identificada puede enviar su nota de prensa, para que luego sea replicada en nuestro fan page de Facebook o Twitter: Ong Oannes, en Linkedin, en el canal de Youtube y en WhatsApp. 

Ahora, desde este 11 de octubre del 2022, la radio "LA PERÚ", nuestra nueva radio digital, (A la que se puede acceder también desde el portal web "Oannes, señor de las Olas" - www.oannes.org.pe) se une a nuestra: "Red Integrada de Comunicaciones".

Website radio "LA PERÚ": https://oannesseordelasolas.webradiosite.com/ 

Hotsite radio "LA PERÚ": https://oannesseordelasolas.webradiosite.com/hotsite

En radio "LA PERÚ" estaremos todo el mes de octubre 2022 en señal de prueba, intercalando música con nuestros diversos mensajes y programas de archivo. Mientras conocemos de ustedes sus diferentes  intereses respecto a los temas de mar.

Radio "LA PERÚ" nace para que los peruanos no le den espaldas a la mar; ofreciendo una programación orientada a la información y educación en temas relacionados con el mar. Temas como; la pesca y la acuicultura sostenible, la navegación, el buceo, salvataje, ecología, energías renovables, turismo marino costero, deportes náuticos, embarcaciones, historia y cultura general, como mejorar el valor de los productos hidrobiológicos, así como la promoción de nuevas tecnologías para producción como la acuaponía e hidroponía serán prioritarias en nuestra programacion.

La colaboración de todos nuestros seguidores y miembros resulta fundamental. ¡Comunicate con nosotros! ¡Envíanos un mensaje con tus aportes, dinos tus preferencias!

¡Feliz aniversario!


Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva





OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Email. fmiranda en oannes.org.pe

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20221011/ab4756aa/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje adjunto que no está en formato texto plano...
Nombre     : signature0.jpg
Tipo       : image/jpeg
Tamaño     : 4824 bytes
Descripción: no disponible
Url        : <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20221011/ab4756aa/attachment.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES