[OANNES Foro] Nueva empresa suministro productos acuicolas

Christian Michel Catcoparco Salazar christian_ingpesq en yahoo.com
Jue Mar 16 06:56:11 PDT 2023

Estimada RED OANNES,Espero que todos y cada una de sus familias se encuentren bien a pesar de tantas cosas que suceden en el país.Solo quería compartir con cada uno de uds que he empezado mi emprendimiento empresarial denominada CALEMIDA, y me estoy tomando el atrevimiento de escribir a la red para poder ampliar mi red de contactos que espero eso suceda.
Les comentaré que CALEMIDA, es una empresa que brindamos servicios de consultoría, asesoría, suministro y fabricación de equipamiento de ingeniería acuícola. Ingeniería de diseño y montaje de sistemas de recirculación para uso acuícola, doméstico e industrial. Elaboración de proyectos de investigación y/o inversión en acuicultura. Diseño e implementación de acuarios ornamentales personalizados. Asi como suministrar equipamiento, materiales e insumos para uso en laboratorios.
Asimismo, cuento con un convenio con la empresa canadiense INDUSTRIAL PLANKTON, la cual diseña y fabrica BIORREACTORES PARA CULTIVO MASIVO DE MICROALGAS. El cual es un equipo que proporciona un cultivo continuo de microalgas por largos periodos; además de optimizar las tareas rutinarias ya que el crecimiento y cosecha están automatizadas, facilitando el trabajo del personal. Estos equipos operan en un espacio muy reducido aprovechando mejor las áreas de trabajo. En comparación con los cultivos tradicionales, por ejemplo, un biorreactor de 1250 L de capacidad produce tanto como un sistema de bolsas de 12 000 L (30 x 400 L) o un sistema de lotes de 75 000 L, tan solo se requiere solo una fracción del espacio, menor mano de obra y menor cantidad de agua.

Estimado RED OANNES, de antemano agradezco la atención a la presente, esperando contar con el interés de su parte por los servicios que mi representada ofrece. Por favor, si desean alguna información por alguno de nuestros servicios, productos u algun otro que quizás no se muestre en los adjuntos no duden en comunicarse con nosotros a través de los siguientes: calemida.sac en outlook.com; calemida.sac en gmail.com o al teléfono 969585956.

Quedo atento a tu comunicación

Saludos cordiales.

Ing. Christian Catcoparco Salazar