[OANNES Foro] Sitruacion actual de las actividades comerciales marítimas y como recuperarlas

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Sab Ago 9 10:56:25 PDT 2008

Sr. Reaño:

La realidad marítima tiene varias perspectivas y lo que menciona en
relación al Imarpe, le recomiendo que pregunte el currículo del marino que
actualmente lo dirige.

Con respecto a la Autoridad Marítima, no es una empresa y su ejercicio no
es negociable, por lo que debe ser una organización del Estado quien la
administre.

Sobre realidad marítima estamos tratando de analizarla contando con el
aporte de distintos actores en

http://www.modelandoperu.com/foro/index.php?c=10&sid=adb0915399ef2943f39d872c1c533bf0

Allí hay 13 foros y ya se encuentra información sobre el particular.
Pensamos iniciar con los foro presenciales y encuestas en octubre.

Atentamente

Luis Afaro