[OANNES Foro] JUREL NO HAY ?

JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR jose_delacruzsotomayor en yahoo.com
Dom Sep 7 20:29:59 PDT 2008

Amigo

La pesca no esta para el consumo de la carne de la gata o quimera aunque esta ultima especie es buena para seco salado; sino en el higado de estos recursos para obtener aceite que actualmente estan obteniendo barcos españoles en otras latitudes  con buenos resultados economicos.

Jose De La Cruz