[OANNES Foro] Situación sanitaria de los bivalvos de Perú

raul sanchez resnsc en yahoo.com
Sab Sep 20 15:35:26 PDT 2008

Me parece injusto el comentario de Juan Salinas Montes a Francisco, quien cumple su rol de MODERADOR en la lista.

Por el lado de los empresarios y de las normas que deben cumplir, conocemos a nuestras "joyitas" y me gustaria que se imponga alguna sanción concreta si es que hay algun culpable. Sobre la trazabilidad.... a ver empresarios, se cumple?

Saludos cordiales,

Raúl Sánchez Scaglioni