[OANNES Foro] ISLAS HORMIGAS DE AFUERA (37 MILLAS NAUTICAS DE LA COSTA)

Ignacio García-Godos iggodos en gmail.com
Mie Sep 24 12:49:42 PDT 2008

Estimados colisteros,
Gracias por la buena información.  Podrían por favor colocar la
posición geográfica de la isla para incluirla en el GPS?.  Creo que
había un faro allí, todavía funciona?
Gracias.

Ignacio García-Godos