[OANNES Foro] ISLAS HORMIGAS DE AFUERA (37 MILLAS NAUTICAS DE LA COSTA)

Carlos Lema clo31 en hotmail.com
Mie Sep 24 13:34:46 PDT 2008

Estimado señor Ignacio Garcia-Godos,

Me permito sugerirle contar abordo con una carta de navegación del área y
que la misma esté actualizada. Igualmente, informarse de las características
luminosas del faro para poder identificarlo visualmente. El faro esta
operativo. Estos aspectos, entre otros, le ayudarán a tener una navegación
segura.

Podrá encontrar Información de utilidad en la página web de la Dirección de
Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra, incluida la posición exacta
del faro (ver: "señalización náutica" y "cartografía"):
http://www.dhn.mil.pe

Atentamente,

Capitán de Navío SGC (R)
Carlos Lema Osores