[OANNES Foro] RV: dudas sobre rendimientos

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Mie Oct 15 12:30:16 PDT 2008

  _____

De: mailman-bounces en listserver-cabo.dreamhost.com
[mailto:mailman-bounces en listserver-cabo.dreamhost.com] En nombre de Paula
Quiroz Gil
Enviado el: Wednesday, October 15, 2008 1:12 PM
Para: oannes-owner en lista.oannes.org.pe
Asunto: FW: dudas sobre rendimientos

  _____

Hola mi nombre es Paula Quiroz y soy estudiante de ing Pesquera de la
Universidad Nacional agraria estoy inscrita en esta lista desde el año
pasado y veo que es muy util por ello me anime a escribirles es que tengo un
trabajo en Ingenieria de Procesos y necesito saber sobre los rendimientos de
una caja  de (anchoveta,caballa y atun) en al menos tres presentaciones
(solido ,grated ,en salsas soya,aceite y otros  ) agradecere me ayuden con
imformacion  desde las conserveras y 7o otras personas que conoscan del
tema.

  _____

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en
<http://www.vivelive.com/abecedario> tu móvil