[OANNES Foro] suspende importación de moluscos bivalvos de Perú

raul sanchez resnsc en yahoo.com
Mar Nov 25 08:24:15 PST 2008

¿y alguien podría decir quien fue (la empresa y propietarios) el responsable de este problema?

Porque hay que identificar a los responsables, ¿no?

Saludos,

Raúl Sánchez Scaglioni