[OANNES Foro] RV: REDES DE CERCO Y SU SISTEMA CONVENCIONAL DE VIRADO

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Jue Nov 27 08:47:55 PST 2008

  _____

De: BERTHA RUIZ VILCHEZ [mailto:solitaria_7_77 en hotmail.com]
Enviado el: Thursday, November 27, 2008 11:06 AM
Para: fmiranda en oannes.org.pe
Asunto: RE: REDES DE CERCO Y SU SISTEMA CONVENCIONAL DE VIRADO

HOLA . SOY AFILIADA ALA LISTA OANNES Y ME ES IMTERESANTE LOS REPORTES
DIARIOS DE  ESTA LISTA,  PERO ALA VEZ  COMO PARTE DE MI CARRERA ( TECNOLOGIA
PESQUERA) NECESITO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON RESPECTO A LO QUE ES REDES
DE CERCO Y SU SISTEMA CONVENCIONAL   DE VIRADO   , ME ES DE GRAN IMPORTANCIA
ESTE TEMA  , Y SI ME PUEDEN   PROPICIAR ESTARIA MUY AGRADECIDA .

> From: fmiranda en oannes.org.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Wed, 26 Nov 2008 21:09:16 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] Ocho empresas peruanas concretan negocios por
US$ 6.5millones en feria pesquera de China

> Mucho cuidado con la interpretacion de la noticia amigo Limber.
>
> Cuando uno va a una feria internacional celebra muchos tratos con
> potenciales compradores, pero del "dicho al hecho hay mucho trecho".
Muchos
> [...]
> Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar.
> Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima 12, Perú.
>
> Tel / Fax: 511 4357346
> Nextel: 511 99 831*2701
> Movil: 999441345
> Email 1: fmiranda en oannes.org.pe
> Email 2: senordelasolas en hotmail.com
> Web site 1: http://www.oannes.org.pe
> Web site 2: http://www.oannesmar.org
> Skype Id: francisco.miranda
>

> Antes de imprimir piense en su responsabilidad y compromiso con el MEDIO
> AMBIENTE! Think before you print this e-mail, every little helps!

UN

> oannes en listas.oannes.org.pe
UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
"OANNES BOLETIN"