[OANNES Foro] RE: IMARPE - PRODUCE ¿Son los omnipotentes para determinar vedas en el Perú? Sur Perú.

Numa Avalos navalos en cerper.com
Lun Dic 15 06:21:46 PST 2008

Buenos días amigos de la lista:
Saludos Jesús Barreto

Esta, es una magnifica idea que todos debemos apoyar; sin embargo, hay que
tener muy en cuenta lo que afirma Ignacio en su párrafo final; anulando de
alguna manera esta lacra al menos para este proyecto; los resultados serian
de gran valor para la comunidad pesquera.

Numa Avalos

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de ecobarre
Enviado el: Sábado, 13 de Diciembre de 2008 09:58 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro]IMARPE - PRODUCE ¿Son los omnipotentes para
determinar vedas en el Perú? Sur Perú.

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Amigos

Una nueva e interesante propuesta, es hora que estos comentarios sean
tomados en cuenta y los administradores pesqueros tomen las acciones del
caso.

Saludos,

Jesús Barreto Meza

http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/200812

> [...]