[OANNES Foro] Pedido de Prácticas profesionales

daniel rojas danielrojashp en yahoo.com
Jue Ene 22 07:34:24 PST 2009

Estimados amigos y colegas de la Industria Pesquera me atrevo a escribirles porque nuestros alumnos de la Facultad de Pesquería acaban de culminar las clases y desean realizar prácticas profesionales. Asi que a las Empresas interesadas en contar con ellos me escriben por favor a mi correo para ponerlos en contacto con ellos. Nuestros alumnos y egresados están preparados para cualquier campo de la Industria: Procesamiento, Calidad (HACCP, ISO, BPA), Acuicultura y Maricultura, Extracción, Comercio exterior y Elaboración de Nuevos Productos.

Saludos.

Daniel Rojas Hurtado
Docente Facultad Pesquería
Universidad Nacional Agraria La Molina

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:<
http://espanol.sports.yahoo.com/