[OANNES Foro] Pedido de Prácticas profesionales

Mariano Gutierrez mgutierrez en tasa.com.pe
Jue Ene 22 07:50:13 PST 2009

Hola Daniel,

Es casi imposible que las empresas puedan conceder prácticas bajo las condiciones que impone el Ministerio de Trabajo. Lo que pasa es que al parecer ha habido un mal uso del concepto "prácticas", y se habría estado camuflando salarios permanentes para no reconocer derechos etc. Y como dije en un correo anterior, por querer solucionar un problema han generado otro que impide completar la formación de los nuevos profesionales.

Las universidades y la Asamblea Nacional de Rectores deberían acercarse al Ministro para encontrar una salida a este problema.

Saludos,

Mariano Gutiérrez T.

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de daniel rojas
Enviado el: Jueves, 22 de Enero de 2009 10:34 a.m.
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
Asunto: [OANNES Foro] Pedido de Prácticas profesionales

Estimados amigos y colegas de la Industria Pesquera me atrevo a escribirles porque nuestros alumnos de la Facultad de Pesquería acaban de culminar las clases y desean realizar prácticas profesionales. Asi que a las Empresas interesadas en contar con ellos me escriben por favor a mi correo para ponerlos en contacto con ellos. Nuestros alumnos y egresados están preparados para cualquier campo de la Industria: Procesamiento, Calidad (HACCP, ISO, BPA), Acuicultura y Maricultura, Extracción, Comercio exterior y Elaboración de Nuevos Productos.

Saludos.

Daniel Rojas Hurtado
Docente Facultad Pesquería
Universidad Nacional Agraria La Molina