[OANNES Foro] EN 50 AÑOS HEMOS DEVASTADO LA PESCA ARTESANAL

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Ene 28 12:23:00 PST 2009

Antonio

Debes tener un fe ciega en el Presidente García, porque toda su política
actual está dirigida a favorecer al gran capital, no está interesado en
aplicar políticas sociales a favor de los grupos mas vulnerables, por el
contrario, a ellos son los perros del hortelano que no dejan comer al
capital nativo y extranjero.

Lo que sigue siendo un reto para quienes vivmos en provincias es implementar
proyectos industriales, como el que mencionas sobre la producción de
anchoveta seco-salada.

Saludos,

J. Barreto

El 28 de enero de 2009 13:46, antonio ramirez castillo <
ardesperu en hotmail.com> escribió:

> EN 50 AÑOS HEMOS DEVASTADO LA PESCA ARTESANAL (Respuesta a Rocio
> Vasquez)Date: Tue, 27 Jan 2009 20:07:07 -0800
>
> EN 50 AÑOS HEMOS DEVASTADO LA PESCA ARTESANAL("advierto que no estoy en
> contra de la pesquerìa industrial, solo hay que reglamentarla, ordenarla,
> redimensionarla y acabar con la nefasta corrupciòn imperante en PRODUCE").
> En 50 años de explotaciòn irracional de la anchoveta ¿Que hemos aprendido?,
> ¿Que lecciòn nos dejò la sobre -pesca de 12 y 10 millones de toneladas el 70
> y el 71?; algunos me diràn que el culpable fue el niño que tuvimos el 72-73
> [...]

Jesús Barreto Meza
990324089
998757757