[OANNES Foro] Diferentes tipos de depredacion de las 5millasreservadas para la pesca artesanal y la reproduccion

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Jue Ene 29 20:57:37 PST 2009

Francisco

Comparto tus apreciaciones, hay un vacio en las investigaciones que realiza
el IMARPE sobre una diversidad de recursos costeros en el litoral peruano y
ese hueco lo deben cubrir las universidades.

Saludos

El 29 de enero de 2009 21:18, ONG Oannes - Presidencia de la J. Directiva <
fmiranda en oannes.org.pe> escribió:

> Hola Luis Alberto,
>
> El pescador artesanal es responsable por que no ha sido capaz de
> organizarse
> coherentemente para propugnar y defender su pesqueria, las ventanas de
> penetracion son una consecuencia de esto, asi como tambien lo son los
> abusos
> de los diferentes intermediarios o de algunos empresarios que se benefician
> de una pesqueria artesanal dividia y sin cohesion.
>
> Todos tenemos que tratar de llevar dinero a nuestras familias, nadie tiene
> [...]

Jesús Barreto Meza
990324089
998757757