[OANNES Foro] y que hay de la depredacion del chanque

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Sab Ene 31 07:05:30 PST 2009

Amigos

He aqui una denuncia con peso y nombre propio, a ver quien de los
funcionarios de PRODUCE toma acciones al respecto, si como dice nuestro
moderador de la lista, hay una buena cantidad de funcionarios suscritos a
este Foro, pues entonces deben tomar cartas en el asunto, es mas considero
que es su deber informarnos de lo que han hecho, que sanciones han aplicado,
para eso son SERVIDORES PÚBLICOS.

Saludos,

El 31 de enero de 2009 9:47, ANDRES PERONA <perona.andres en gmail.com>escribió:

> Señores ,
> La pàgina se llena de textos, muchas veces agobiantes , pero se puede notar
> en ellos que cada cual tira para su molino.
> Los pescadores artesanales , los buzos de manguera y los saltamochos,los
> traqueros etc. Sì estàn depredando los recursos y no se trata de romperse
> la
> camisa y decir que si no se extraen especies  con tamaños menores a las
> tallas mìnimas permitidas el pueblo se va a morir de hambre. De hambre se
> va
> [...]

Jesús Barreto Meza
990324089
998757757