[OANNES Foro] Consulta sobre algas

Marvin Ramírez Alvarado zonopimpla en gmail.com
Vie Mar 6 12:13:40 PST 2009

Señor Jose Antonio seria bueno que se ponga a recorrer la costa y consultar
con la gente que extrae, que comercializa y ademas en que situación se
encuentra para que realize una buena investigación asi tendra buenos datos
que servirán para futuros planes de manejo

El 5 de marzo de 2009 15:53, eduardo bucher <eduardobucher en yahoo.es>escribió:

> Lo unico que puedo decir es que el bosque de zargazos del cabezo norte de
> la isla San Lorenzo esta completamente pelado...
>  Eduardo Bucher
> www.maradentroexcursiones.com
> www.imageevent.com/maradentro
> info en maradentroexcursiones.com