[OANNES Foro] Consulta sobre algas

jose antonio tapia verme curren107 en hotmail.com
Vie Mar 6 17:07:18 PST 2009

Buenas Señor Eduardo me parece propicia la idea que brinda para elaborar el trabajo solicitado pero como usted lo dice,seria para elaborar una buena investigacion que ofresca los datos mas acordes, ara plantear respuestas y soluciones al tema algas, lamentablemente no lo tome de esa manera ya que era un trabajo simple para la universidad y necesitaba algunos datos para completar el informe que con la colaboracion de algunas personas como es el caso del señor Gunter lo estoy resolviendo.

Ademas la idea es buena pero debemos de pensar que por ejemplo en la zona de Paracas este tema seria un poco dificil de manejarlo ya que como se sabe muchos de los extractores de algas son informales y ya que sabiendo ellos el daño ecologico que estan causando no creo que ellos quieran colaborar en la entrega de datos, esta mencion la hago ya que al ser un aficionado a la pesca deportiva e visto en varias playas de esta parte del litoral, que hay exractores inescrupulosos que sabiendo de los riesgos que corren al ser vedadas algunas especies de algas siguen con esta actividad ilicita sin que autoridad alguna (que saben de los hechos y lugares) tome conciencia de lo que esta pasando debajo de sus narizes.
Sin otro mas en particular me despido de todos Atte:

                                                                                     Jose Antonio Tapia Verme

                                                                               (Estudiante de Ingenieria Pesquera)
> Date: Fri, 6 Mar 2009 14:13:40 -0600
> From: zonopimpla en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Consulta sobre algas

> Señor Jose Antonio seria bueno que se ponga a recorrer la costa y consultar
> con la gente que extrae, que comercializa y ademas en que situación se
> encuentra para que realize una buena investigación asi tendra buenos datos
> que servirán para futuros planes de manejo

Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx