[OANNES Foro] Consulta sobre algas

Milton Reynoso Guillermo milton_reynoso en conaisa.com
Vie Mar 6 17:35:27 PST 2009

Hola  Jose Antonio Tapia Verme

Espero seas un valioso miembro de la nueva generacion de profesionales por
venir en la especialidad de pesqueria.

La responzabilidad con la que envias tus comentarios me hacen augurar buenos
vientos en beneficio de nuestro "rico" mar de Grau.

Las algas son parte importantisima en el equilibrio marino y es tarea de
todos contribuir en contra de su depredacion.

Nuestra empresa recibe del exterior constantemente requerimientos de algas
marinas y siempre hemos respondido un rotundo NO.  El dinero, no lo es todo
en la vida.

Te envio mis congratulaciones y felicidades.

MILTON REYNOSO GUILLERMO
                CONAISA

Frente Amplio de Defenza del Medio Ambiente
                 TACNA