[OANNES Foro] RV: Primeros análisis sobre los resultados de la política de cuotas de pesca

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Sab Mayo 9 18:11:04 PDT 2009

De: Carlos Peralta [mailto:cperalta en aequus.com.pe]
Enviado el: Viernes, 08 de Mayo de 2009 08:34 p.m.
Para: Francisco J. Miranda Avalos
Asunto: Primeros análisis sobre los resultados de la política de cuotas de
pesca

Estimado Francisco:

No puedo emitir correos con la dirección que tengo suscrita en Oannes, solo
puedo recibir correos. Todavía no me solucionan ese problema.

Mucho agradeceré te sirvas publicar el correo del Sr. Miguel Angobaldo,
corredor de seguros especializado en seguros de cascos pesqueros, es el
texto que está a continuación abajo. Él considera que la versión de que las
naves se sobrecargan no tiene sustento, y que una opinión en ese sentido
desfavorece conseguir reaseguradores de buques pesqueros.

Atentos saludos,

Carlos Peralta

  _____