[OANNES Foro] Proyecto Chancay Port

Carlos Peralta (pe) carlosperalta en bigfoot.com
Jue Mayo 21 17:54:31 PDT 2009

Con las disculpas previas del caso, no es mi intención ofender a nadie pero
el solo hecho de denominar un proyecto con una palabra en idioma distinto al
nuestro no me habla bien de quienes están llevando a cabo ese proyecto.

Si tenemos un idioma tan rico en palabras ¿Por qué usar extranjerismos?
Digo yo, quizás no conozcan bien nuestro idioma, y si no conocen bien
nuestro idioma ¿Podrán hacer bien un proyecto, que por su naturaleza
necesita que lo desarrollen personas de un nivel superior de cultura
general?

Reitero, si acaso ofendí a alguien que reciba mis disculpas, pero ya estoy
harto de tanto anglicismo.

Atentos saludos,

Carlos Peralta

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de
info en modelandoperu.com
Enviado el: Miércoles, 20 de Mayo de 2009 12:36 a.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] Proyecto Chancay Port

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Sr. Cahique:

Pregúntese y responda ¿Quienes son los principales actores de un "Perú,
País Marítimo"?

Dentro de este proyecto se encuentran foros como:

Pesca para Todos y por Siempre
Puertos para el Perú y para el mundo
El hombre y el Mar

Pregunte al ANEPAP, si este proyecto está en contra de las pesca artesanal
o favorece esta actividad.

Este proyecto va más allá de intereses particulares de grupos y analiza
los Niveles Meta, Macro, Meso y Micro. Contrariamente a lo que usted
menciona, el ordenamiento favorecerá a la pesca artesanal.

El tema analiza todas las actividades marítimas, y como tal busca y
promueve el necesario desarrollo de todas las actividades marítimas.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias

> [...]
> Mar" <oannes en lista.oannes.org.pe>
> Fecha: martes, 12 mayo, 2009 8:19

>             VOLVO PENTA

> Con respecto al Proyecto Chancay Port, es un proyecto muy interesante que
> de concretarse servirá para impulsar el desarrollo de Chancay y de la zona
> Lima Norte. Los estudios que se vienen realizando contemplan una serie de
> aspectos y algunos de ellos fueron expuestos en el Conversatorio del 10 de
> Noviembre del 2008; uno de los tantos foros que se vienen realizando en el
> Proyecto "Perú, País Marítimo" y que ponemos a su disposición:

http://sites.google.com/site/desayuno10noviembre/Home/ProyectoChancayPort.pd
f?attredirects=0

> El video del proyecto lo pueden ver en:

http://sites.google.com/site/desayuno10noviembre/Home/ProyectoChancayPortvid