[OANNES Foro] Proyecto Chancay Port

victor romero varm55 en hotmail.com
Vie Mayo 22 00:38:12 PDT 2009

Hola con todos
Los Pescadores Artesanales (incluyendo el Sr Cachiche) y los responsables de proyecto deben de contribuir con ideas en como integrar esta actividad (y otras actividades en el area)  dentro  proceso de  projecto (diseñ, pre-fac, fact etc,).
Existe  algun documento relacionado con el proceso de EIA.

Varm55

> Date: Thu, 21 May 2009 16:34:39 +0000
> From: pescamaz_00 en yahoo.es
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Proyecto Chancay Port

> SR.
> Luis Alfaro
> Permitame ser sustantivo y no demagógico como perfila su respuesta al comentario que
> efectué.
>
> Su respuesta o comentario nace de una preocupación, del Señor Williams Jurado Zevallos
> [...]

Looking to change your car this year? Find car news, reviews and more
http://a.ninemsn.com.au/b.aspx?URL=http%3A%2F%2Fsecure%2Dau%2Eimrworldwide%2Ecom%2Fcgi%2Dbin%2Fa%2Fci%5F450304%2Fet%5F2%2Fcg%5F801459%2Fpi%5F1004813%2Fai%5F859641&_t=762955845&_r=tig_OCT07&_m=EXT