[OANNES Foro] Proyecto Chancay Port

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Vie Mayo 22 06:52:32 PDT 2009

Sr. Romero:

Eso es exactamente lo que se desea hacer, promover la participación de
todos los actores, para recoger ideas que sirvan para integrar actividades
marítimas, a fin de lograr sinergias que contribuyan con el desarrollo.

De acuerdo a la exposición del Director del Proyecto, estos estudios se
están realizando; primero para establecer la Línea Base Ambiental, luego
el propio EIA y finalmente los planes de manejo socio-ambiental.

Agradecemos su exhortación y colaboración

Atentamente

Luis Alfaro Garfias