[OANNES Foro] Destino final de naves

bilmer gamarra bilgam en hotmail.com
Lun Jun 1 20:03:29 PDT 2009

 Estimado Richard Negron Benavides

Un astillero que tiene experiencia y que te podran antender con toda la informacion que requieres es el astillero de TASA (TECNOLOGICA DE ALIMENTOS ) ellos tienen experiencia desmantelando embarcaciones pesqueras, ellos estan implementando sistemas para cumplir con todas las rwgulaciones medioambientales y tratamiento de residos oleosos.

puedes contactarte con

el Ing. Freddy Lecca (Jefe de operaciones del Astillero) su correo flecca en tasa.com.pe

Saludos cordiales

Bilmer Gamarra

> Date: Tue, 2 Jun 2009 01:15:42 +0100
> From: josemantari en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Destino final de naves

> Estuve en la presentacion de una paper portugues sobre desmantelamiendo de
> embarcaciones.
> Dejame coordinar, estoy tambien interesado en estudiar temas relacionados en
> ese topico (Pro publicacion internacional)
> Tengo algo de experiencia en temas afines al sector pesquero, puesto que soy
> Ingeniero Naval egresado de la UNI.
>
> Asi

Drag n’ drop—Get easy photo sharing with Windows Live™ Photos.

http://www.microsoft.com/windows/windowslive/products/photos.aspx