[OANNES Foro] Capacitacion para la industria pesquera

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Lun Jun 29 18:54:33 PDT 2009

Estimados colegas.

Muy buenas noches ante todo espero que las celebraciones por el dia del pescado hayn sido de lo mejor, quiero comunicarles que la Mision Rusa que viene a habilitar Sanitariamente las plantas pesqueras ha llegado al Peru el dia de ayer 28 de junio del 2009 y debe estar en el pais hasta el 09 ó 10 de julio motivo por el cual espero que estemos preparados para lograr las habilitaciones de Planta correspondientes.

Asi mismo la mision de la Union Europea (SANCO) debe estar en el Peru en setiembre del presente y debemos demostrar las mejoras y los cumplimientos que ya hemos logrado, la capacitacion es una medida de preparacion a las normas sanitarias y es un parametro de control muy importante para ellos, asi que creo que podemos ayudarlos con un programa integral y anual de capacitacion 2009 para la industria pesquera, diferentes a cualquiera diseñado en el Peru y acorde a sus necesidades.

Hemos colgado varios videos que le pueden servir de guia para la capacitacion en sus empresas.

Por favor hagan click en los siguientes link.

Manipulación de alimentos

http://www.youtube.com/watch?v=e-iS-mgda64

Programa de higiene y saneamiento

http://www.youtube.com/watch?v=knYhTQ0KFlA

visitanos en www.peruhaciendocalidad.pe

Si desean mayor informacion por favor no dejen de escribirme

Saludos

Ing. Max Caycho

CIP 104462

maxcaycho en peruhaciendocalidad.pe