[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** AGRADEZCO SE ESCRIBE CON Z Y NO CON S...

CECAM SECHURA ASOCIACION CULTURAL EDUCATIVA cecams_rumisi en hotmail.com
Mar Jul 7 16:22:40 PDT 2009

SEÑORES DE OANNES, MUCHOS SALUDOS. QUISIERA PREGUNTARLES SI TIENEN INFORMACIÒN DE LA ESPECIA MARINA CONOCIDA COMUNMENTE POR LOS PESCADORES COMO "GUITARRA". DE SER AFIRMATIVA, MUCHOS LES ROGARIA QUE ME ENVIEN TODO LO CONCERNIENTE A CARACTERISTICAS, CUADRO NUTRITIVO, VOLUMENES DE EXTRACCIÒN, LUGARES DONDE MÀS SE EXTRAEN, PLATOS QUE SE PREPARAN A BASE DE LA GUITARRA, ETC.

AGRADEZCO DE ANTEMANO EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÒN.

                       CECAM SECHURA
Capacitaciòn y Organizaciòn de Eventos
                        cecams_rumisi en hotmail.com

                 http://www.EveryOneWeb.com/cecams