[OANNES Foro] Palabras del Presidente de la ONG Oannes y telenovela "Ricos en Recursos , Pobres en Nutrición"

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Lun Jul 13 12:04:41 PDT 2009

Estimado Luis Alfaro si tenemos proyectos factibles que no se hacen realidad decada tras decada, entonces debemos de preguntarnos quien y quienes estan involucrados en no querer, el verdadero desarrollo, delos pescadores artesanales, el no permitir una nutrición adecuada para las personas de mas bajos recursos, el que las inversiones puestas en esos proyectos se vayan al tacho y, muchos otros daños que deberian salir a la luz. Debemos denunciar a esas personas y sus malas intenciones,  por que  esos no son peruanos y nunca quedrán que salgamos adelante. Como dices reaccionemos y no seamos actores de esta triste telenovela. Te agradesco mucho por tu informe y datos que haces llegar.

atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> Date: Mon, 13 Jul 2009 11:55:46 -0500
> From: info en modelandoperu.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: [OANNES Foro] Palabras del Presidente de la ONG Oannes y telenovela "Ricos en Recursos , Pobres en Nutrición"

> Estimados Señores:
>
> Reaccionemos, por que esto parece una triste telenovela. En 1970 cuando
> Pedro Martinez era Presidente de PESCA PERÚ se desarrolló un concentrado
> proteico (de anchoveta) con el asesoramiento sueco y se probó con niños
> desnutridos obteniendo excelentes resultados. Desconocemos porque el
> [...]

Accede al nuevo Messenger GRATIS desde tu móvil
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/messenger.aspx